IAM

Instituto argentino de musicales.

MISION

Formar artistas en la excelencia y con el objetivo de insertarse en el mercado laboral local e internacional. La Formación artística y el desarrollo personal articulados en un exigente entrenamiento. Los mejores maestros, clases y oportunidades para una formación completa y versátil, apoyándose en la actuación, el canto y la danza como áreas independientes y a la vez vinculadas entre si, a través de un plan de estudio específicamente desarrollado para potenciar el proceso de formación , siendo obligatoria la formación completa y versátil del interprete. Serán en actuación formados como actores, en danza como bailarines y en canto como cantantes. Simultáneamente en todo momento las áreas se vincularan entre si para crear interpretes completos.

EMPEZÁ HOY

Inscribite y forma parte de la comunidad IAM.

INSCRIBIRME

VISIÓN

IAM tiene como premisa principal permanecer en la ruta de la excelencia educativa del teatro musical brindando una educación donde disciplina y creatividad, teoría y experiencia, criterio creativo y herramientas para la gestión, desarrollo personal y educación humanista convivan. Compromiso y entrega entre alumnos y maestros, sumado a los trabajos específicos de mentoría, acompañaran el proceso de entrenamiento. Los creadores del proyecto aseguran a través de sus trayectorias que habrá una articulación entre experiencia e innovación y entre tradición y modernidad con un desarrollo humanístico como andamiaje y una formación ética, cultural y con una conciencia de lo colectivo y de la construcción de herramientas personales, para lograr la proyección en el mercado laboral .

EMPEZÁ HOY

Entrena con el plan integral mas completo.

INSCRIBIRME

SOBRE IAM

IAM resulta de la unión de varias personas que con diferentes miradas tienen objetivos comunes. Cada uno aportando lo mejor de los campos de los que provienen. En la asociación entre Rimas Producciones y Fer Dente se conjuga gracias a los integrantes de Rimas Producciones: Florencia Masri, Ricky Pashkus y Alejandro Zaga Masri, más Fer Dente un amplísimo espectro de áreas y edades que busca aportar su aporte en el campo de la formación y pedagogía artística. Todas las generaciones se ven representadas a través de sus miembros. La experiencia de Ricky, el talento de Fer, la capacidad de gestión demostrada por Florencia y la juventud necesaria para las nuevas formas de producción de Alejandro aseguran una mirada que contempla lo pedagógico, el sistema educativo, el ambiente propicio y las formas de acceso a las nuevas tecnologías que los alumnos recibirán.