FER DENTE

Tengo siete tatuajes y crecí convencido de que nunca me iba a tatuar. Como el huevo o la gallina no se que fue primero: si decidir tatuarme o haber encontrado lo que me quería tatuar.
ADVENTURE fue lo primero que inmortalice en mi piel.
La aventura era algo que me había acompañado siempre, me había convocado siempre y se había convertido en algo que buscaba siempre.
Fue una gran aventura decidir donde y como formarme.
Desde los 10 años fui probando y dejando que me guien distintos maestros y distintas disciplinas.
Simplemente siguiendo mi intuición fui llegando a maestros maravillosos que fueron tallando lo que soy hoy.
Había muchísimas cosas que no sabía pero había una que tenia muy en claro: Si me formaba con los mejores había más posibilidades de que me convirtiera en lo que yo queria:
SER EL MEJOR QUE PODÍA SER.
La excelencia siempre fue un norte para mi mas que un resultado a conquistar.

Asi fui llegando a distintos estudios  Arme mi propio proyecto educativo al cual iba modificando con el tiempo dependiendo de mi auto evaluación y de como evaluaba mi progreso.
Nunca estudié actuación para musical, o ballet para musical, o canto para musical.
Siempre estudié, actuación para actores, ballet para bailarines y canto para cantantes. Creo que eso fue clave y estoy convencido que hoy es lo que todos deberían hacer para convertirse en profesionales del arte.
Nunca tuve ( aunque me hubiera encantado ) una clase de integración donde te enseñan a poner a convivir las tres disciplinas. De eso me tuve que encargar yo solo en mi casa frente al espejo o en mis primeros trabajos. Fue fascinante y riesgoso.

En los últimos 15 años forme parte de los espectáculos musicales más importantes que se produjeron en Buenos Aires.
Tuve el honor de trabajar con directores increíbles y productores excepcionales. Y creo poder asegurar que disfrutaron tanto ellos como yo de transitar los proyectos juntos, motivo por el cual volví a trabajar con ellos varias veces más.
Descubrí  algo que fue intuitivo pero imprescindible al camino paralelo a mi formación como artista, mi formación personal. Y fui cultivando mi  capacidad de desarrollo personal y mis valores .
En ese camino encontre a Ricky. Desde los 17 años cuando nos encontramos en High School Musical, mi intuición me dijo que el era alguien en quien podia confiar, consultar y contar. Alguien que me iba a ser de una utilidad invaluable para ese momento de mi vida.
Asi se fue convirtiendo en mi mentor. Quien fue afinando mi camino de formación profesional.
Encontre a un Maestro  con una capacidad envidiable de correrse del centro y pensar para el otro. En este caso: “para mi”.
Poder armar un proyecto educativo con el hoy después de casi 15 años de conocernos, no hace mas que demostrarme que nuestro encuentro no fue casual y que podemos expresarnos de maneras distintas, pero los dos hablamos de lo mismo.

Hoy empieza una nueva aventura y aca estamos diciéndote que pondremos todo de nosotros en  nuestro proyecto educativo para que sea el que te va a formar y acompañar en tu desarrollo como persona y como artista. Que nuestro objetivo es darte todo para que surja una nueva generación de artistas que no busquen solo reflejar géneros, modas, ni  tendencias, sino que sean simplemente ….los artistas que tienen que ser. Los mejores que pueden ser.

Desde el principio hasta el final de este camino cada materia, maestro, horario, comida, todo lo que te ofrezcamos estará minuciosamente pensado para acompañar tu desarrollo al máximo de tus capacidades.
Los mejores maestros, las mejores clases y las mejores oportunidades, los mejores hábitos.
Te intentaremos  brindar todo para que salgas con un nivel de excelencia que te haga sentir orgulloso.
Trabajaremos para que adoptes el hábito de subir tu vara, de ir siempre por mas, que disfrutes el momento del proceso en el que estas hacia la excelencia y te fascine entrar en la próxima ronda de entrenamiento para seguir escalando.
Queremos que te sepas valioso para la industria, que sientas que ofrecer tu arte es un privilegio para quienes elijan contar con vos en un proyecto.
Queremos formar líderes positivos en cada propuesta en la que participen.
Queremos al egresar entiendas que nuestro arte no es nada si no es un hecho colectivo.
Queremos que salgas a subir la vara de la industria, y que entiendas que de vos depende que este camino hacia la excelencia dure para toda la vida, como un tatuaje en la piel.
Adventure.
Fer.