GUSTAVO WONS

Realizó la coreografía del show de Nacha Guevara 60 años no es nada, en Madrid, y de los musicales No te Prometo Amor eterno y Eva, también protagonizados por ella. Fue coreógrafo adjunto en la producción de Víctor Victoria y responsable de la coreografía del Sweet Charity, nominado al ACE. Presentó su obra Vinilo, como parte del espectáculo Surmenage a Trois. También realizó la coreografía de Judy, Tributo a Judy Garland y Caravan, The Jazz Musical.. Ganó el Premio ACE a mejor coreografía por los musicales Eva y Caravan. Fue director residente de la última versión de Chicago en Buenos Aires, y desde el 2011 es el coreógrafo del programa televisivo de Susana Giménez. Coreografió el espectáculo Hermanas dirigido por Alfredo Arias en el Teatro Du Petit Montparmasse en París. Realizó la coreografía de Tap e integró el elenco de Divain de Aníbal Pachano. En el 2015 estrenó su primer Espectáculo como autor director y Coreógrafo: El Gran Final, por el cual recibió 3 Premios Hugo, incluidos mejor Coreografía y Dirección General. El Gran Final realizó 4 temporadas en los Teatros 25 de Mayo, Astral, El Nacional. Lola Membrives y una Gira internacional en el Teatro Municipal de las Condes en Santiago, Chile. Fue el responsable de la coreografía de Sugar, con 2 exitosas temporadas en Buenos Aires y una en Mar del Plata, por el cual ganó el Premio ACE, Hugo y Estrella de Mar por Mejor coreografía. Coreografio la versión Argentina de A Chorus Line, donde también formó parte del elenco representando el personaje de Larry, asi también como Cabaret. Su último trabajo es el Musical Kinky Boots.
En USA, realizó la coreografía de Gypsy, La Jaula de Las locas, Evita y Fiebre de Sabado por La Noche en Interlakes New Hampsire, así como también Legally Blond y The Bodyguard en Downotown Cabaret Theater, Bridgeport (CT)
Ganador de la beca Fulbright – Fondo Nacional de las Artes, se radicó en Nueva York donde trabajó en Broadway como bailarín en El Violinista Sobre el Tejado y en el emblemático show de las Rockettes Radio City Christmas Show. fue parte de las giras nacionales de Cats, The King and I, Man of La Mancha, Damn Yankees, West Side Story. En Argentina trabajó en los musicales Chicago, El beso de la mujer araña, Cats, El diluvio que viene, La Inhundible Molly Brown, Calle 42, Broadway y Yo y mi chica, entre muchos otros.