NAYLA POSE

Es actriz, docente y directora de Teatro.

Desde el 2007 dirige EL BRIO Teatro, creado junto a Claudio Quinteros, en donde dicta clases, investiga y coproduce obras de artistas contemporáneos orientados a la investigación.

Es egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Se perfecciona con Daniel Veronese, Alejandro Tantanian y Patricia Zangaro.

Ha dirigido: ¨Hedda¨, “La Venus de las Pieles” y “Nuestros padres” , “Yo Asi” y ¨La Bestia invisible¨ Las tres últimas son también de su autoría. Ha participado varias veces como directora en Teatro X la Identidad y en Microteatro.

Como actriz trabajó bajo la dirección de Claudio Quinteros, Fernando Rubio, Daniel Veronese, Mariano Pensotti, y Guillermo Arengo, presentando trabajos en numerosos festivales nacionales e internacionales: FIBA Bs As. Kunsten Festival des Arts, Belgica. Generazioni Festivale Pontedera Teatro, Italia . Teatro Central, España . Puerta de las Americas, Mexico. Rioescenacontemporanea, Brasil. Festival de Blumenao, Brasil, entre otros.

Recibe la mención especial en los premios Luisa Vehil ( Por su trabajo de investigación en ¨Hedda¨ y ¨La bestia invisible¨) y en los Premios Teatro del Mundo ( Por EL BRIO como Espacio de Investigacion Artistica)

Se dedica ininterrumpidamente a la docencia desde el año 2002.

Se desempeña también como jurado en ámbitos públicos y privados.