VERO PECOLLO

Trabajó en televisión como coreógrafa en Showmatch, Cantando por un sueño, Soñando por bailar y Bailando por un sueño, siendo coach de Martin Campi, Jey Mammon, Carla Conte, Anita Martinez y Marcos Bicho Gomez. También coreografió para Argentina Baila de noche en la Tv Pública. Fue coreógrafa de VIOLETTA y ESPERANZA MIA para Polka y Disney.
En teatro coreografió obras musicales como Saltimbanquis, Hair, Una vez en la vida, Ni con perros ni con chicos, Hombre Vertiente, entre otras, ganando los premios Hugo y Carlos por su labor.
Dicta seminarios de entrenamiento, técnica y coreografía para bailarines.

Como bailarina bailo en diferentes compañías de danza contemporáneas, como las de Maria Jose Goldin y Yamil Ostrovsky y la compañía Tango Bizarro de disciplinas complementadas. En el teatro musical participo de Dracula, el musical, Fiebre de sábado por la noche, Aplausos, Los productores, Victor Victoria y Caravan, desenvolviendo actividades como asistente de coreografía de Gustavo Zajac entre los años 2004 y 2007 y durante el año 2009 asistió a Gustavo Wons en la obra Caravan premiada su coreografía con un ACE. Trabajó en televisión como coreógrafa en Showmatch, Cantando por un sueño, Soñando por bailar y Bailando por un sueño siendo Coach de Martin Campi, Jey Mammon, Carla Conte, Anita Martínez y Bicho Gómez quienes ganaron el certamen en el año 2014. Argentina baila de noche en la TV Pública. Fue coreógrafa de VIOLETA y ESPERANZA MÍA para Polka y Disney realizando también la versión teatral de esta ultima en el teatro Opera y Luna Park. En teatro coreografió obras musicales como Saltimbanquis, Hair, Noche Corta,Una vez en la vida, Ni con perros ni con chicos, Mi perro Lopez, entre otras, ganando los premios Hugo y Carlos por su labor. Fue coordinadora y jurado de festivales y certámenes, y directora del área de danza del festival Ciudad Emergente. Es coreógrafa de Hombre Vertiente y Lejos de la Bestia de Pichon Baldini haciendo funciones en Argentina y el exterior. También fue coreografía de Damas y Señores del musical y La selección del Musical espectáculos dirigidos por Ricky Paskhus y Pablo Gorlero. Participo como coreografía del montaje de grandes espectáculos y eventos como Argentum espectáculo creado para la gala del G20 en el Teatro Colon, Apertura de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y Show y desfiles navideños del Gobierno de la Ciudad. Como docente dicta seminarios de entrenamiento, técnica y coreografía para bailarines y actores, siendo invitada por diferentes escuelas dentro y fuera del país.