SEMINARIO INTENSIVO DE TEATRO MUSICAL CON FER DENTE Y VANESA GARCÍA MILLÁN.

SEMINARIO DE TEATRO MUSICAL INTENSIVO – CON FER DENTE Y VANESA GARCÍA MILLÁN

Este seminario intensivo está orientado a todo aquel que desee desarrollar su potencial y profesionalizar sus herramientas en las áreas de canto, danza y actuación, trabajando de manera integral y con acompañamiento personalizado. 

Durante dos jornadas de entrenamiento intensivo, se abordarán dinámicas físicas, vocales e interpretativas con foco en la preparación profesional y el crecimiento artístico. 

Se trabajará sobre materiales reales de las obras Despertar de Primavera y Evita, abordadas desde una mirada actual, escénica y profundamente humana. 

El seminario está dirigido por Fer Dente junto a Vanesa García Millán. Se dictará los días Sábado 7 y Domingo 8 de Febrero, en turnos mañana o tarde, en nuestra sede IAM Recoleta. Ambas jornadas deben realizarse en el mismo turno (ver solapa Horarios)

Pueden anotarse artistas de toda la comunidad (no está limitado a alumnos regulares de IAM), a partir de los 12 años, con o sin formación previa.

Además del trabajo grupal, habrá instancias de trabajo one-on-one con los docentes, para profundizar en el proceso individual y potenciar su desarrollo.

▸⁠Se solicita a quiénes quieran tener una sesión de trabajo one-on-one en Canto, seleccionar un cut de alguna canción de Teatro Musical (NO de otro género), idealmente adaptada al español, de no más de 1.30 min. de duración. 

Ese archivo deberá ser enviado a la siguiente casilla de mail: agusmvera@gmail.com antes del viernes 4 de febrero.

IMPORTANTE: no todas las personas que manden material podrán trabajar one on one. La selección será de acuerdo a la dinámica de cada día.

Materias

Canto
Danza
Actuación
Puesta en escena

Aranceles Seminario de Teatro Musical Intensivo:

Valor para los 2 días en Efectivo:
Alumnos IAM: $120.000
Particulares: $150.000

Valor para los 2 días vía Transferencia:
Alumnos IAM: $145.500
Particulares: $181.500

IMPORTANTE:
En caso de abonar en efectivo, el pago se realiza en nuestras sedes Recoleta y Palermo, de lunes a viernes de 10 a 16hs.
En caso de abonar por transferencia, al inscribirte en este seminario recibirás por mail los datos para poder efectuar la transferencia. La vacante se confirma únicamente una vez efectuado el pago por anticipado.

Sábado 7 y Domingo 8 de Febrero

SEDE IAM RECOLETA

TURNO MAÑANA: Ambos días de 10.30 a 13hs.

TURNO TARDE: Ambos días de 13.30 a 16hs.

  • Alumnos por grupo: 30 Max
  • Días de clases: 2
  • Alumnos por grupo: 30 Max