FLORENCIA MASRI

Productora General de Rimas | Empresaria de bienes raíces en la ciudad de Nueva York, donde dirige la empresa fundada por su padre hace 40 años. Florencia es madre de seis hijos. Amante del teatro y la comedia musical, su encuentro con Ricky Pashkus le posibilita no sólo ver plasmar su pasión por el género sino, por sobre todas las cosas, crear una fabulosa sociedad en la que ambos se nutren y complementan, destinando sus recursos creativos hacia la producción teatral. Desde la creación de RIMAS participó en la producción de A Chorus Line, Primeras Damas del Musical y ahora la tan esperada Kinky Boots.

RICKY PASHKUS

Fue Director de más de 150 espectáculos, entre ellos, Los Productores, Hairspray, ….y un día Nico se fue, Yiya el musical, Calle 42, Al final del arcoiris, Souvenir, Bocca Rock, Pinti canta las 40 y el Maipo cumple 90, Pericon.com, El joven Frankestein, A Chorus Line, Sweeney Todd, Kinky Boots.
Creador del espectáculo en celebración a los 10 años de la democracia argentina en 1993 en el estadio Luna Park; de la Apertura artística de la Copa América 2013, llevada a cabo en la ciudad de La Plata y del show principal en agasajo al G-20, presentado en 2018 en el Teatro Colón.
Creador junto a Pablo Gorlero de los Premios Hugo, Primeras Damas del musical y Señores y Señores del musical.
Creador de los Premios Chúcaro y del Proyecto educativo y artístico Argentina Baila.
Creador del proyecto educativo del UNA para el teatro musical .
Ha realizado un sinnúmero de publicidades. Entre ellas, el comercial “Chihuahua” para Coca Cola.
Ha sido galardonado con los Premios ACE, Trinidad Guevara y Estrella de Mar, entre otros.
Creador junto a Julio Bocca de los cimientos y proyecto de la Fundación Julio Bocca, de la cual es Director Emérito.
Director y Coreógrafo de destacados artistas, entre los que se encuentran Julio Iglesias, Julio Chávez, Julio Bocca, Guillermo Francella, Enrique Pinti, Eleonora Cassano, Tato Bores, Silvia Bazilis y Elena Roger.
Fue declarado “Personalidad Destacada de la cultura”, reconocimiento entregado por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires.

ALEJANDRO ZAGA MASRI

Alejandro nació el 3 de Octubre, 1998, en Nueva York. Allí se formó como actor en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Se traslada a Buenos Aires en Agosto de 2017 y comienza sus estudios en la UADE en la carrera de Administración de Empresas en Marzo de 2020. Mientras entrena como actor y artista, desarrolla su trabajo como productor dentro de Rimas Producciones. En esta segunda oportunidad, después de haber hecho A Chorus Line, Alejandro es el responsable residente de la producción por parte de Rimas.

FER DENTE

Fer Dente es actor, cantante, bailarín y director de teatro. Saltó a la popularidad luego de haber ganado el reality show High School Musical: la selección, en 2007 y desde aquel entonces construyó su carrera en teatro musical, consolidándose como el exponente principal de su generación.
En 2008 realizó su primer protagónico en un musical de la Avenida Corrientes: Hairspray. Luego actuó en varios otros, como Despertar de primavera (por el cual ganó el premio Hugo al mejor actor protagónico), Sweeney Todd, Musicool, La novicia rebelde, Tango Feroz y Casi Normales. En televisión participó de la telenovela Enséñame a vivir, en 2009 y en 2015 concursó en el talent show Tu cara me suena, donde obtuvo el segundo puesto tras ocho meses de competencia. En 2015 y 2019 participó del reality show Bailando por un sueño. A partir de 2018 fue elegido para interpretar a Víctor Gutiérrez en la serie Bia, de Disney Channel emitida en todo el mundo.
En 2014 dirigió su primera obra en el circuito comercial, Criatura emocional. También dirigió Entre Miserables y Fantasmas, el primer concierto de Gerónimo Rauch.
En 2017, Fer se radicó en New York para continuar su formación, tras ser aceptado en el William Esper Studio.
Durante las vacaciones de invierno de los últimos cuatro años, protagonizó Peter Pan: Todos podemos volar y Aladín, será genial, producidas por MP y Ozono y dirigidas por Ariel del Mastro. Ambos espectáculos, convocaron en conjunto más de 400.000 espectadores, convirtiéndose en los más exitosos de dichas temporadas.
En la actualidad y tras haber lanzado tres singles al mercado, Fer se encuentra componiendo las canciones de su primer álbum solista y es protagonista junto a Martin Bossi de Kinky Boots en el Teatro Astral.